viernes, 5 de septiembre de 2008

SOLO SUEÑOS







PLACER
La oscuridad siempre estará presente en un mundo tranquilo, solitario, pero gentil, es el universo flotante de mi inconsciente el cual cuando mi terca humanidad descansa sobre el duro colchón ortopédico, siempre en posición fetal y aferrada a MATTHEO. Esa pequeña combinación entre mamífero cuadrúpedo productor de leche terrestre y simio. Con dos cobijas de un peso no muy liviano. Se desvanece mi mundo y me encuentro en otro mundo mágico lleno de sombras de las cuales no siento miedo, sino por el contrario un inmenso placer, aquí soy liviana como una pluma, dócil como un buey y confiada como nadie, allí no hay preocupaciones de gente grande solo soy yo.




SIN FONDO
De la nada aparece un paraje irregular muy verde y ella esta allí. Siempre el tacto experimenta esa pequeña conexión con la tierra, la esencia de la vida, rodea por donde quiera sus pies, que desnudos de pronto empiezan a tomar una velocidad impresionante, corren tan rápido que no permiten reaccionar y darse cuenta que subido a una gran montaña y que se acerca inevitablemente al precipicio. Cuando esto ocurre cae inevitablemente a ese vacio que no tiene fin.


DIFERENTE
Las abejas siempre buscan la miel, pero esta es distinta, es distante delas demás además su color es mas claro que el de las demás, como si no perteneciera a ese lugar y en su cara posee un lunar que no figura en el árbol genealógico dela familia. Mientras las otras esperan que el sol les brinde la suficiente energía para trabajar en esta época, ella solo espera que llegue el invierno y de esta forma escapar y ser libre al fin.



MONOLOGO
Luego de una amena clase de psicología la estudiante universitaria llega a su casa revisa las ollas, por mera curiosidad sabiendo que jamás va a encontrar un contenido interesante, entonces decide dormir y así ocurre, mientras duerme plácidamente se da cuenta que su clase de psicología no se quedo en el aula, si no que la acompañó hasta su casa y además de eso esta punto de vivir una terrible experiencia que le espantara la oportunidad de soñar en mucho tiempo, observa a sus compañero se clase formados en la famosa fila india, pero con un ingrediente p articular todos tienen las piernas muy abiertas, debajo de ellas pasan una especie de mujeres malformadas, desnudas, calvas, y ensangrentadas, esperando con este terrible recorrido ganarle unos minutos más a la muerte, pues con cada paso que dan se aferran cada vez más a la vida. Pero esta devastadora e infernal presencia solo esta jugando con cada uno de ellos puesto que solo les permite este recorrido para divertirse y hacer que su agonía se prolongue y la vida con cada vuelta de de las horribles criaturas bajo sus piernas les valla siendo robada, sin obtener la mas mínima resistencia por parte de estos estudiantes. Que no se han dado cuenta que están en lo más profundo del infierno y que de allí no saldrán ni vivo ni muertos.



REPUDIO
Milagros inesperados, esa maravillosa cinta cinematográfica del director FRANK PARABONT, basada en la novela de STEPHEN KING, donde ese maravilloso personaje expulsa el vomito cada vez que cura a alguien de alguna enfermedad, ese mismo que casi lo asfixia, es el que mi boca experimenta, cuando se posa sobre la de un desconocido que jamás muestra su rostro, pero que es tan familiar para ella.



SED
El alcohol solo se digiere en algunas ocasiones para celebrar un acontecimiento especial o para acompañar algo, ya sea una agradable cena, un paseo con los amigos, la soledad, o la tristeza, pero que n exista más alimento o bebida que este, es bastante desagradable, más cuando vives en un lugar maravilloso rodeado de fango mal oliente, especies repugnantes con sus cuerpos cubiertos de un material viscoso y desagradable y donde la única criatura con forma humana eres tu y no tienes idea de quien eres o adonde perteneces.

No hay comentarios: